Get your free website at www.centrixpr.com

Herramientas Tecnológicas

4011-2018 03/16/2018
Ya no se puede registrar

SUMAC - Herramientas Tecnológicas

Lcdo. José R. González Rivera

(3 Horas Crédito Generales)

 

Fecha: Viernes, 16 de marzo de 2018

Hora: 9:00 AM - 12:15 PM

Lugar: Edificio La Electrónica, Salón de Adiestramientos Julio L. Morales Roger 201-E, San Juan PR

 

Hace 15 años, los abogados nos comunicábamos primordialmente mediante cartas y teléfono. Llegaba una carta y se archivaba en el expediente del cliente, contestábamos una carta y se archivaba una copia en el expediente del cliente, llegaba un fax y se archivaba en el expediente del cliente, contestábamos una llamada y se documentaba y se archivaba en el expediente del cliente. Todo esto cambió. Ahora recibimos docenas de emails al día, mensajes de texto, mensajes por Facebook, mensajes por Whatssapp, fotos con documentos, notificaciones por email, invitaciones electrónicas al calendario, se celebran videoconferencias, etc. Este seminario está dirigido a ayudar al abogado navegar por esos mares de la tecnología sin hundirse.

 

Será un seminario de tres horas en las que se discutirán muchas de las herramientas tecnológicas disponibles para el abogado del siglo 21, la mayoría de ellas gratis. Se discutirá SUMAC, .NET y cómo manejar las notificaciones electrónicas y el cúmulo de información que recibimos a diario. Se darán consejos de cómo transformar una oficina de papel a digital (paperless). Además, se usarán ejemplos de cómo maximizar las herramientas de Microsoft Exchange, Gmail, Outlook, Yahoo mail, Dropbox, Google Drive, Icloud y otros. Además, se dará una demostración de los programas de manejo de casos, Clio y My Case.

Costo:

           Colegiados: $75.00

          *Miembros activos del Colegio de Notarios de Puerto Rico.

 

            No Colegiados: $90.00

 

NOTA IMPORTANTE:

El Colegio de Notarios enviará los materiales de forma digital a su correo electrónico, por lo que su matrícula debe estar pagada en su totalidad tres días antes del curso.  Luego del envío de los materiales NO se aceptarán solicitudes de cancelación.  Para garantizar espacio deberá reservar y pagar la matrícula tres días antes de la fecha del seminario. 
Cancelaciones se honraran UNICAMENTE por ESCRITO con 72 horas de anticipación a la fecha del seminario, si no ha recibido a ese momento sus materiales por correo electrónico.  Toda cancelación conlleva un cargo del 5 por ciento del costo pagado.  Para que el total de las horas crédito puedan ser reclamadas al Tribunal Supremo, deberá asistir a TODO el seminario conforme al Reglamento del 2005 del Tribunal. Debe haber mínimo 20 participantes matriculados para poder ofrecer el curso, de lo contrario sería cancelado.

 

 

 

Créditos

General 1.50
General 1.50
Total3.00

Precio General
$ 90.00