Get your free website at www.centrixpr.com

Impacto de las Leyes 209 y 210 del 2015 en las Ajudicaciones de Particiones Registrales

4008-2018 02/17/2018
Ya no se puede registrar

Impacto de las Leyes 209 y 210 en las Adjudicaciones de Particiones Registrales 

Lcda. Vanessa López Ortiz 

4 horas Notaría 

Sinopsis:
Los participantes recibirán información sobre los cambios en los temas de Herencia y Divorcio a la luz de las leyes 209 y 210 del 2015 y su aplicación en la utilización del nuevo sistema telemático del Registro Digital.

Temas Específicos:
La adjudicación y partición de la herencia, la cuota viudal, cuando hay multiplicidad de compradores, la declaratoria de herederos, el testamento y el exequatur: ¿Cómo afecta la nueva Ley del Registro de la Propiedad en la inscripción del Derecho Hereditario?
La liquidación de la Sociedad de Bienes Gananciales, la adjudicación de propiedades gravadas con hipotecas y el Hogar Seguro: ¿Cómo afecta la nueva Ley del Registro de la Propiedad en la inscripción de los documentos de Divorcio?
Herencia y Divorcio: ¿Cómo se diferencia la nueva Ley del Registro de la Propiedad de la Ley Hipotecaria del 1979 en estos dos temas?
Notificaciones comunes en la presentación de documentos relacionados a Herencias y Divorcios.
Presentación de Documentos en el Sistema Karibe:  Pago de Aranceles, Retiro de Documentos y Notificación de Defectos, incluyendo la nueva Ley de Aranceles y su aplicación en los casos de participación de herencia y divorcio.
 

Fecha: Sábado, 17 de febrero de 2018

Hora: 9:00 AM - 1:30 PM

Lugar: Edificio La Electrónica, Salón de Adiestramientos Julio L. Morales Roger, 201-E San Juan PR

 

Costo:

            COLEGIADOS: $90.00 

           *Miembro activo del Colegio de Notarios que esté al día en su Cuota.  

 

            NO COLEGIADOS: $120.00

 

El Colegio de Notarios de Puerto Rico es un proveedor certificado con sus cursos pre aprobados a tenor con el Reglamento del Programa de Educación Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

Para más información de este y otros seminarios puede visitar nuestra página: www.anotapr.org

NOTA IMPORTANTE:

El Colegio de Notarios enviará los materiales de forma digital a su correo electrónico, por lo que su matrícula debe estar pagada en su totalidad tres días antes del curso.  Luego del envío de los materiales NO se aceptarán solicitudes de cancelación.  Para garantizar espacio deberá reservar y pagar la matrícula tres días antes de la fecha del seminario. 
Cancelaciones se honraran UNICAMENTE por ESCRITO con 72 horas de anticipación a la fecha del seminario, si no ha recibido a ese momento sus materiales por correo electrónico.  Toda cancelación conlleva un cargo del 5 por ciento del costo pagado.  Para que el total de las horas crédito puedan ser reclamadas al Tribunal Supremo, deberá asistir a TODO el seminario conforme al Reglamento del 2005 del TribunalDebe haber mínimo 20 participantes matriculados para poder ofrecer el curso, de lo contrario sería cancelado.

Créditos

Notaría 4.00
Total4.00

Precio Socio
$ 90.00 hasta 02/28/2018