Get your free website at www.centrixpr.com

Conceptos Generales de la Ley de Quiebra y su Impacto en Procedimientos Judiciales y Notariales

4065-2018 06/21/2018
Ya no se puede registrar

 

Conceptos Generales de la Ley de Quiebra y su Impacto en Procedimientos Judiciales y Notariales (CONST-2018-1051)

Lcdo. Edgardo Mangual-González

(4 Horas Crédito)

 

En este curso se discutirá a profundidad los conceptos más básicos de la Ley Federal de Quiebras y sus capítulos como el 7, 11 y 13. Además, el efecto de una radicación de quiebras sobre procedimientos judiciales de demanda, pensiones, multas, notarias entre otras. En fin, todo lo que un abogado debe de saber en caso de recibir una notificación de una quiebras sea de su cliente o del adversario, del demandado o del demandante y que es la paralización automática (que es el pilar de la protección de la ley de quiebras).

 

 

Fecha: Jueves, 21 de junio de 2018

Hora: 8:30 AM - 12:45 PM

Lugar: Edificio La Electrónica, Salón de Adiestramientos Julio L. Morales Roger 201-E, San Juan PR

Costo:

           Colegiados: $90.00

                 *Miembros activos del Colegio de Notarios de Puerto Rico.

 

            No Colegiados: $120.00

 

 

El Colegio de Notarios de Puerto Rico es un proveedor certificado con sus cursos pre aprobados a tenor con el Reglamento del Programa de Educación Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico. 

 

Para más información de este y otros seminarios puede visitar nuestra página: www.anotapr.org

 

NOTA IMPORTANTE:

El Colegio de Notarios enviará los materiales de forma digital a su correo electrónico, por lo que su matrícula debe estar pagada en su totalidad tres días antes del curso.  Luego del envío de los materiales NO se aceptarán solicitudes de cancelación.  Para garantizar espacio deberá reservar y pagar la matrícula tres días antes de la fecha del seminario. 
Cancelaciones se honraran UNICAMENTE por ESCRITO con 72 horas de anticipación a la fecha del seminario, si no ha recibido a ese momento sus materiales por correo electrónico.  Toda cancelación conlleva un cargo del 5 por ciento del costo pagado.  Para que el total de las horas crédito puedan ser reclamadas al Tribunal Supremo, deberá asistir a TODO el seminario conforme al Reglamento del 2005 del Tribunal. Debe haber mínimo 20 participantes matriculados para poder ofrecer el curso, de lo contrario sería cancelado.

 

 

 

Créditos

General 4.00
Total4.00

Precio Socio
$ 90.00 hasta 12/31/2018